OCASO

Logo Ocaso Seguros

Logo Ocaso Seguros

OCASO SEGUROS

Ocaso Seguros es una compañía con fundación en 1920, bajo la denominación OCASO S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros. Actualmente cuenta con un historial de alta credibilidad en el rubro de seguros en el mercado, que lo ha consolidado como una compañía altamente responsable en la prestación de servicios aseguradores.

Hoy en día Ocaso cuenta con una amplia red de más de 400 oficinas en España y Reino Unido y un extenso equipo de profesionales para brindar atención y asesoramiento personalizado.

 

SEGUROS OCASO

Seguros de Decesos: los seguros más completos del mercado asegurador, que incluyen amplias coberturas para asistir integralmente en casos de decesos. Todas las modalidades se adaptan totalmente a las necesidades específicas que el cliente desea cubrir y sobre todo a su presupuesto.
– Ocaso Asistencia Familiar Integral
– Ocaso Oro Integral
– Ocaso Asistencia a Prima Única Integral

Seguros de Viajes: Los seguros de viaje Ocaso ofrecen toda la cobertura necesaria para brindar la tranquilidad y seguridad que los viajeros desean, además propone coberturas especializadas para solventar cualquier imprevisto antes, durante y después del viaje. Los seguros de viaje pueden adquirirse en tres modelos de contratación:
– Ocaso&Go – Estudiantes
– Ocaso&Go – Ocio
– Ocaso&Go – Viaje de Trabajo

Seguros de Hogar: expertos en la protección y seguridad para el hogar, todo al alcance de los Seguros de Hogar de Ocaso. Incluye la máxima y especializada asistencia en situaciones de riesgo e imprevistos ocurridos voluntaria o involuntariamente. Las amplias opciones para su adquisición brindan un panorama accesible para cada tipo de presupuestos y preferencias:
– Ocaso Hogar Confort
– Ocaso Hogar Plus
– Ocaso Hogar Estandar
– Ocaso Hogar Alquiler

Seguros de Ahorro Inversión / Ahorro Jubilación: los seguros más acertados e indicados para salvaguardar el capital presente generando un ahorro ya sea para la inversión o la jubilación, o bien, para diversos intereses personales y familiares. Los seguros de ahorro para la inversión y jubilación de Ocaso, ofrecen máxima rentabilidad y amplios beneficios y ventajas para asegurar un mejor futuro. Tipos de seguros:
– Ahorro Activo
– Ocaso Ahorro Infantil
– Ocaso Fondvida
– Plan de Previsión Asegurado
– Ahorro Personal: Plan individual de Ahorro Sistemático

Seguros de Vida y Accidentes: integrados por una extensa cobertura personalizada para atender de forma inmediata siniestros imprevisibles. Brindan a través de sus cinco modalidades de contratación asistencia profesional y experta conforme a las situaciones que se presenten. Las pólizas son totalmente flexibles a precios asequibles.
– Multivida
– Vida Express
– Ocaso Accidentes Express
– Seguro de Accidentes de la Mujer
– Ocaso Protección Emprendedor

Seguros para Comunidades: el seguro Ocaso Comunidades Integral ha sido diseñado para amparar a las comunidades en situaciones de riesgos y siniestros imprevisibles, además ofrecen respaldo total jurídico ante situaciones que lo requieran, a su vez ofrece un completo servicio de asistencia inmediata.
Seguros Pyme y Comercio: ideales para cualquier tipo de comercio y Pymes, gracias a su flexibilidad y coberturas especializadas para cada necesidad y demandas inherentes a la multiplicidad de actividades comerciales. Ocaso brinda cobertura a una extensa variedad de comercios que incluyen coberturas indispensables como la Responsabilidad Civil, cobertura de siniestros, defensa jurídica, servicios de asistencia las 24 horas entre muchas más. Existe un seguro ideal para cada tipo de comercio:
– Ocaso Pymes
– Ocaso Pyme Express
– Ocaso Pyme Hoteles
– Ocaso Pyme Bodegas
– Ocaso Pyme Residencias Geriátricas
– Ocaso Pyme Conservas
– Ocaso Pyme Estaciones de Servicio
– Ocaso Pyme Aparcamientos Públicos
– Ocaso Pyme Almazaras
– Ocaso Comercio Plus
– Ocaso Comercio Plus Hostales y Casas Rurales
– Ocaso Comercio Plus Oficinas
– Ocaso Comercio Plus Farmacias

Seguros para Animales, Caza y Embarcaciones : es un seguro orientado a brindar toda la protección y seguridad para aficionados de la caza y de embarcaciones de recreo, contienen toda la cobertura de Responsabilidad Civil, protección ante siniestros, protección del equipo, etc. Además los seguros para animales de compañía son ideales para protección de mascotas y sus dueños.
– Ocaso animales de compañía
– Ocaso Seguro del Cazador
– Ocaso Embarcaciones de Recreo

Datos de contacto de Ocaso Seguros
Atención al cliente 901 25 65 65
– Sede Central OCASO C/ Princesa, 23 28008 Madrid
– Edificio Regional Cataluña. Barcelona Gran Vía de les Corts Catalanes, 676 08010 Barcelona
– Edificio Regional Madrid Capital C/ Carranza, 1 28004 Madrid

Valoración y Opinión de OCASO Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre OCASO seguros y valorar su experiencia con OCASO Seguros.

Foro de OCASO Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de OCASO Seguros puede acudir al foro de preguntas de OCASO Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

La información de OCASO Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de OCASO lo mas fidedigna y objetiva posible.