Regal Seguros

Logo Regal Seguros

Logo Regal Seguros

Regal Seguros

Regal Seguros forma parte del grupo Liberty Seguros, que junto con Génesis, pertenecen Liberty Mutual Group. Tercer grupo asegurador en No Vida en EEUU. Regal seguros es la marca comercial del canal de venta directa de la compañía Liberty Seguros.

El Grupo cuenta con un sólido posicionamiento en el negocio de automóviles y hogar. Considerando la figura del cliente como centro de toda la estrategia. Su objetivo es dar la mejor experiencia al cliente.

Hoy día el Grupo Liberty Mutual está presente en 20 países. Con más de 900 oficinas y 50.000 empleados repartidos en los cinco continentes. En España son 1.133 personas trabajan en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Regal Seguros ofrece

Regal tiene un abanico de posibilidades muy amplio y es que, su deber principal, es adaptarse a las necesidades de sus clientes y cubrir realmente todo lo que les importa.

Seguros de Coche: Sus seguros ofrecen los mejores precios, además de la combinación de coberturas que elijan. Además de adaptar las coberturas a las necesidades particulares de cada cliente.

Seguros de Moto: Adaptan los precios y coberturas al perfil de cada conductor, de esa forma pueden ofrecer las tarifas más baja con las coberturas más amplias del mercado.

Seguros de Hogar: Ofrecen seguros con la máxima protección, para una mayor tranquilidad, ofrecen un servicio de mano de obra con desplazamiento y mano de obra de hasta 3 horas gratuitos.

Seguros de Comercios: sus seguros ofrecen a todo tipo de comercios y oficinas, protección jurídica. Suma actualizada automáticamente todos los años. Así, el capital nunca se quedará desfasado.

En caso de imprevistos que le ocurriese al local, el seguro de comercio da el valor de nueva construcción

Seguro de Embarcaciones: En función de las necesidades particulares cuentan con cincos modalidades de seguros para barcos, cada una ofreciendo atrayentes coberturas.

Entre algunas de ellas sus seguros ofrecen la protección contra daños en la embarcación. Cubriendo cualquier tipo de daño ocurrido como resultado de una colisión, varada, embarrancada, abordaje, incendio o explosión. Protección contra daños a terceros, materiales y personales.

Con sus seguros embarcaciones podrán navegar tranquilamente ya que, en caso de accidente o enfermedad. Cubren tanto al patrón como a los ocupantes del barco.

Servicio de asistencia naval. Si ocurre un accidente, ya sea mientras navegan o remolcan la embarcación, sus seguros para barcos contemplan el traslado de los ocupantes e incluso los gastos de alojamiento.

Seguros para usted y su mascota

Seguros de Vida: Con el aval de más de medio millón de clientes, sus seguros ofrecen la seguridad que toda familia busca. Proporcionando seguros hechos a la medida con garantías para una mayor seguridad y coberturas para hijos menores de 18 años.

Seguros de Accidentes: Regal Seguros proporciona con sus seguros la tranquilidad para proteger de los accidentes de la vida diaria a sus clientes y garantizar así su protección y la de su familia. Sus pólizas protegen de las posibles consecuencias económicas derivadas de un accidente, para garantizar el nivel de vida.

Seguros de Decesos: Con el Seguro de Decesos de Regal podrán sentir la tranquilidad de saber que todas las ventajas que tiene el seguro estarán el resto de su vida. Además de quedar protegidos económicamente ante cualquier riesgo

Contratando Decesos de Regal. Podrán beneficiarse de ventajas durante toda su vida como la tramitación del testamento. Además de obtener la ayuda y gestión también en los casos de repatriación.

Seguros de Mascota: Ofrecen una amplia gama de seguros y ofertas muy interesantes. En casos de que la mascota tenga un accidente, se encargan de los gastos del veterinario.

En caso de extravió, ayudan a buscar a la mascota. De igual manera en caso de hospitalización. Además de ofrecer asesoramiento las 24 horas sobre hoteles que admitan animales de compañía e indicar los mejores cuidadores a domicilio y los centros de adiestramiento.

 

Contactos

Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid
Email: contacto@regal.es
Teléfono información, presupuesto, siniestros y contratación para NO clientes:
934.89.06.20

Valoración y Opinión de Regal Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Regal seguros y valorar su experiencia con Regal Seguros.

Foro de Regal Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Regal Seguros puede acudir al foro de preguntas de Regal Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Coche y Moto

Seguros de Coche y Moto

 

 

 

 

La información de REGAL Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de REGAL lo mas fidedigna y objetiva posible.