Mussap Seguros

Logo Mussap Seguros

Logo Mussap Seguros

MUSSAP SEGUROS

Mussap esta respaldada por una trayectoria solida de más 75 años en el mercado. La atención y servicio a cientos de empleados la han caracterizado como una de las compañías especializadas en esta área, recibiendo en el año 2000 la certificación de Aseguramiento de Calidad según la Norma ISO 9000.

Cada producto y servicio propuesto por Mussap es estudiado y analizado de acuerdo a las necesidades reales del mercado, por lo que todos y cada uno de sus seguros garantizan la completa satisfacción de necesidades y como valor agregado propone una amplia variedad de servicios complementarios a disposición de sus clientes.

 

Seguros de hogar: todos los hogares en cualquier momento están expuestos a un sinnúmero de accidentes y sucesos que pueden ser provocados o no provocados y que pueden derivar consecuencias graves tanto para bienes materiales como para la vida de las personas que residen en él.
Los seguros de hogar de Mussap están creados para resolver de forma urgente cualquier eventualidad y sus coberturas de protección son extensas, sin límite. Existe una modalidad para cubrir cada tipo de necesidad de acuerdo a los presupuestos de cada cliente.
– Doble techo
– Doble techo a la carta
– Doble techo emprendedores
– Doble techo esencial
– Doble techo cazador
– Hogar & Alquiler

 

Seguros de auto: propuestos a la medida de cada necesidad derivada del uso y manejo de autos. Abarca todas aquellas situaciones que requieran de las coberturas garantizadas de Mussap seguros de auto. Mussap seguros de auto ofrece variedad de opciones de contratación siempre con garantías integrales.
– Auto Básico
– Sobre ruedas
– Xenon
– Cero riesgo
– Multitecho

 

Seguros de accidentes personales: cumple con todas las soluciones que demandan situaciones accidentales donde se vea involucrada la vida de sus asegurados. Mussap Seguros de accidentes personales está integrado por personal especializado para atender y solucionar de forma rápida tales situaciones. Un seguro completamente confiable que permite disponer del más amplio portafolio de servicios ante dichas situaciones.
– Seguro de accidentes a medida
– Seguro de accidentes Coberpyme

 

Seguros alquiler protegido: destinados a respaldar y proteger la actividad de alquileres, respaldando a sus propietarios y sus edificios ante situaciones derivadas de la actividad. La mejor defensa y garantía de los Seguros de alquiler protegido de Mussap en variedad de modalidades.
– Alquiler protegido locales
– Responsabilidad civil

 

Otros seguros: destinados a ofrecer una amplia variedad de coberturas y garantías para cada tipo de actividad, con beneficios y asistencia integral garantizada.
– Responsabilidad civil
– Mascota & cia
– Tandem
– Swing
– Cobercaza
– Coberpesca
– Agropyme
– Agropecuaria

 

Teléfono de Contacto de Mussap Seguros 902 430 470
E-mail de Mussap Seguros: mussap@mussap.net

 

Valoración y Opinión de Mussap Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Mussap seguros y valorar su experiencia con Mussap Seguros.

 

Foro de Mussap Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Mussap Seguros puede acudir al foro de preguntas de Mussap Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de MUSSAP Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de MUSSAP lo mas fidedigna y objetiva posible.