Regal Seguros

Logo Regal Seguros

Logo Regal Seguros

Valoraciones y opiniones de Regal Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Regal Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Regal Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Regal seguros y valorar su experiencia con Regal Seguros.

 

3 Comentarios

  1. Mónica

    Me parece vergonzoso que TE CANCELEN LA POLIZA después de 4 o 5 años , y recomendando a familiares.
    Tan solo por un parte que ni me cubrieron cuando mi coche está a terceros, robo, cristales e incendio.

    Responder
  2. Carmen

    Una vergüenza son incompetentes después de más de 2 semanas intentando hacer un seguro con ellos he desistido pidiendo documentación y adjuntándola para nada no se enteran de nada no quiero pensar si hay un problema porque si para cobrarson incompetentes para pagar será imposible

    Responder
  3. Eduardo

    Hace 20 días tuve un accidente, siendo yo el perjudicado, reconociendo la parte contraria su culpa. Tas una semana esperando, recibo coreo de Regal donde me indica la parte contraria ha aceptado la peritación de mi coche. Les pregunto por el siguiente paso y me dicen contacte con mi taller para reparar el coche. Así hago y me responden del taller que el perito ha dado instrucciones de no tocar el coche. Nuevamente llamo a Regal y me dicen van a ver que pasa. Tras dos días, me informan que el perito ha tasado mi vehículo (con 24 años de antigüedad) por un importe inferior a la reparación y que no lo van a arreglar, en su lugar me dan 600 euros. Mi enfado es enorme, encuentro un taller on line que me hace la valoración venal de mi coche en 1.100 euros, según la tarificación oficial de Hacienda. Así se lo digo a Regal, me piden algún documento que lo justifique y se lo envío. Tras una semana mas y reclamar que pasaba, me informa ese documento no es oficial y que no tiene valor alguno, les pido me envíen su peritación, y tras tres días esperando y volver a reclamar me indican que no me envían nada pues está en poder del perito. O sea, al final de 20 días luchando con «mi seguro», consigo una cantidad ridícula, aumentado con los gastos de alquiler del coche que tuve que hacer para ir a trabajar.
    Bochornosa experiencia, tras 40 años siendo cliente, por supuesto me he dado de baja, aun no he cobrado nada y solo espero no saber nada de esta gente que sin escrúpulo alguno te dejan tirado. Por educación no voy a poner adjetivo alguno, pero solo espero que les suceda lo mismo que a mi.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.