Asisa

Logo Asisa Seguros

Logo Asisa Seguros

ASISA

Asisa surgió en el año 1971 y gracias a sus objetivos de servicios de calidad y crecimiento para 1973 ya contaba con 19 igualatorios provinciales y uno interprovincial.

Asisa es considerada una de las compañías fundadoras de la red de asistencia sanitaria de ámbito estatal y de igualatorios provinciales en territorio español.

Es así como hoy en día Asisa es reconocida por su modelo de exclusivo de asistencia sanitaria, siendo una de las compañías líderes de asistencia sanitaria privada que cuenta con más de 2.000.000 asegurados.

Asisa está integrada por 15 clínicas propias y una participada, cuenta con más de 28 centros médicos y 15 unidades de diagnóstico. Contando con un amplio personal y equipo especialista que suman más de 40.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas, etc.

Siendo Asisa una compañía aseguradora experta en los Seguros de Salud, las propuestas son bastantes atractivas y altamente calificadas para la segura contratación de cada una de ellas.

Seguros de Salud: Asisa ofrece al público en general opciones bastantes accesibles, brindando una serie de modalidades en cuanto seguros de salud en el mercado, además de sus valiosas ventajas y valiosos beneficios los tomadores de los seguros de salud de Asisa disponen de un amplio cuadro médico profesional a nivel nacional y atención de servicio al cliente las 24 horas para brindar ayuda y asesoramiento ante cualquier eventualidad.

Todas las modalidades de seguro Asisa Salud cuentan con las garantías y coberturas primordiales convirtiéndolas en coberturas integrales para solventar situaciones de emergencia, consultas en medicina primaria y especializada, pruebas diagnósticas, tratamientos especiales, hospitalización, cirugía ambulatoria, traslado en ambulancia, prótesis e Implantes, trasplantes, indemnización fallecimiento por accidente

Modalidades Asisa Salud:
– Asisa Salud
– Asisa Máster
– Asisa Momento
– Asisa Activa
– Asisa Activa Plus
– Asisa Útil
– Asisa Próxima
– Asisa Próxima Plus
– Asisa Salud Familiar
– Asisa Integral 100.000
– Asisa Integral 180.000
– Asisa Integral 240.000

Seguros Dentales: Al igual que los seguros de Salud, Asisa Seguros Dentales es una opción bastante asequible que se moldea a las necesidades que quieran abarcar por parte de los tomadores de este seguro.
Asisa Seguros Dentales cuenta con más de 1,700 clínicas dentales a nivel nacional estructuradas por un equipo altamente moderno y profesional.
Existen dos modalidades de contratación altamente integrales:
– Asisa Dental: es un seguro dental individual.
– Asisa Dental Familiar: con cobertura total para cada miembro de la familia.
Las coberturas incluidas en estas modalidades son: Múltiples servicios gratuitos, tratamientos básicos y preventivos (obturaciones, limpiezas, etc.), pruebas diagnósticas endodoncia, periodoncia, ortodoncia, prótesis e implantes entre muchas otras coberturas más.

Asisa Seguros de Vida: Seguros de vida destinados a proteger más que la salud de sus tomadores, es un seguro con coberturas amplias e ideales para contar con un respaldo asegurado por medio de aportaciones que se pactan de acuerdo al presupuesto de cada tomador del seguro.
– Asisa Vida: el tomador del seguro elije la cantidad de capital y los beneficiarios que incluirá en la póliza.
– Asisa Vida Mujer: Seguro exclusivo para mujeres con cobertura de cáncer ginecológico.
– Asisa Vida Retorno: Seguro con indemnización por fallecimiento con cobertura de repatriación.

Asisa Seguros de Accidentes: Los seguros más confiables y avalados en el mercado gracias a su extensa cobertura y profesionalismo al momento de atender situaciones lamentables derivadas de accidentes imprevisibles.
– Asisa Accidentes: Seguro de fallecimiento por accidente con cobertura internacional.
– Asisa Accidentes Plus Tipo 1: Seguro de fallecimiento por accidente con cobertura total sin límites.
– Asisa Accidentes Plus Tipo 2: Seguro de fallecimiento por accidente con todas las coberturas e indemnizaciones.
Asisa Seguro de Hospitalización
Asisa seguro de hospitalización es una opción ofrecida tanto a asegurados como a los no asegurados, ofreciendo todas coberturas básicas y esenciales para cuando se requiera una hospitalización.
A este seguro se pueden suscribir personas entre 15 y 64 años.
Asisa Hospitalización garantiza una remuneración económica que abarca los días de hospitalización a consecuencia de accidente, enfermedad o intervención quirúrgica, incluye hasta un máximo de un año.

Asisa Seguros de Decesos: Es un seguro que garantiza el bienestar y tranquilidad familiar en situaciones dolorosas a causa de perdidas familiares por fallecimiento, respaldando a los familiares en todo lo que conlleva realizar ante tal lamentable situación.
Asisa Seguros de deceso ofrece su cobertura primordial de garantizar la prestación de todos los servicios funerarios y traslados nacionales.
Además incluye coberturas complementarias como ser asistencia en viajes, asistencia legal por fallecimiento, consejo legal y asistencia jurídica.

 

Contacto Asisa
Atención al cliente
@asisa_hablamos

ASISA informa
902 010 010
asisa.informacion@asisa.es

ASISA contrata
901 101 010
asisacontrata@asisa.es

 

Valoración y Opinión de Asisa Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Asisa seguros y valorar su experiencia con Asisa Seguros.

 

Foro de Asisa Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Asisa Seguros puede acudir al foro de preguntas de Asisa Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Salud

Seguros de Salud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de ASISA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de ASISA lo mas fidedigna y objetiva posible.