Unión Alcoyana

Logo Unión Alcoyana

Logo Unión Alcoyana

Valoraciones y opiniones de Unión Alcoyana Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Unión Alcoyana Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Unión Alcoyana Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Unión Alcoyana seguros y valorar su experiencia con Unión Alcoyana Seguros.

 

Foro de Unión Alcoyana Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Unión Alcoyana Seguros puede acudir al foro de preguntas de Unión Alcoyana Seguros y resolver sus dudas.

2 Comentarios

  1. Maria Dolores

    Me han tenido 6 días sin frigorífico en agosto, para decirme la empresa reparadora que la compañia (Unión Alcoyana)no se hace cargo de la reparación, y que si quiero repararlo la compañía les ha dicho que me hagan descuentos…

    Responder
  2. María Dolores

    «Reparación de Electrodomésticos con el seguro
    Los usuarios que contraten el seguro de Hogar de Unión Alcoyana tienen incluidas 2 intervenciones al año con hasta 3 horas de mano de obra y los gastos de desplazamiento del profesional. Consiste en la reparación de electrodomésticos de gama blanca como el frigorífico, el congelador, la lavadora, la secadora, el lavavajillas, el horno o la campana extractora, entre otros. Por otro lado, al igual que en el caso de Bricohogar, el usuario debe hacerse cargo de los gastos de materiales, pero en esta cobertura se puede contratar la modalidad plus que sí los incluye.»

    7 días sin frigorífico, pasó el técnico el lunes y hoy es jueves, la única notificación que he recibido ha sido de la empresa reparadora diciéndome que Unión Alcoyana no se hace cargo, aún estoy esperando que la compañía me diga el porqué, y eso que contratamos modalidad plus, es vergonzoso

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.