PlusUltra Seguros

Logo PlusUltra

Logo PlusUltra

PLUSULTRA SEGUROS

Plusultra Seguros cuenta con más de 125 años de trayectoria consolidada y avalada en territorio español. Plusultra seguros también tiene presencia internacional en más de 50 países asegurando la tranquilidad y bienestar de más de 4.000.000 de clientes.

Hoy en día Plusultra Seguros cuenta con más de 1.748.654 clientes y una red de 4.000 mediadores en toda España.

PLUSULTRA SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros de Automóvil: un seguro completo en coberturas y garantías, con una variedad de servicios y asistencia a disposición del cliente como ser red de talleres, servicio de callejero, oficina internet y mucho más, con opciones de contratación de acuerdo a cada preferencia e interés personal: seguro a terceros, todo riesgo, a tu medida y al precio justo.

Seguros de Moto: cubre y resguarda todas aquellas necesidades que puedan surgir ante riesgos, daños y accidentes a través de las mejores garantías que incluyen la responsabilidad civil obligatoria y la responsabilidad civil voluntaria.

Seguros de Hogar: los seguros de hogar de Plusultra están diseñados de la manera más flexible, con amplias coberturas y dos modalidades de contratación garantizadas: Hogar Plus y Hogar Elite Plus.

Seguros de Yate: destinado a proteger las embarcaciones de recreo privadas y rentadas ya sea con tripulación o sin tripulación, incluye las coberturas y garantías más completas del rubro.

Seguros de Salud: la mejor asistencia sanitaria de los seguros de salud de Plusultra con una extensa gama de coberturas y garantías para el cuidado y protección de la salud de sus asegurados. Las modalidades de contratación se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto: Cosalud Asistencia Sanitaria y Salud Reembolso.

Seguros de Accidente: un seguro para sentirse protegido las 24 horas del día en cualquier parte del mundo, asistencia completa y garantías integrales que cubren cualquier necesidad. Modalidades de contratación: Accidente Individual Plus y Accidente Familiar Plus.

Seguros de Vida: las opciones de contratación del seguro de vida de Plusultra son totalmente adaptables a cualquier necesidad y presupuesto, donde los asegurados perciben la tranquilidad y bienestar personal y familiar por medio de las dos opciones de contratación: Vida Temporal Plus y Vida Express Plus.

Seguros de Decesos: ideal para cubrir y solventar todas aquellas necesidades derivadas de la situación, promete tranquilidad y bienestar total con opciones de contratación accesibles, Universal Familiar Plus, Universal Familiar Plus Internacional y Universal Familiar Plus Prima Única.

Seguros de Cazador: ofrece las máximas garantías para la protección del cazador y su equipo, incluye las garantías del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio y un capital asegurable por daños corporales.

Seguros de Ahorro: los seguros de ahorro de Plusultra son la mejor manera de ahorrar y asegurar un futuro de bienestar personal y familiar. Modalidades: PIAS Plus, Rentas Plus, Vida Horizonte Plus, Ahorro 5 SIALP.

Seguros de Inversión: las opciones de inversión de Plusultra son la mejor manera de maximizar el valor del capital que se desea resguardar para la inversión, incluye garantías integrales y beneficios garantizando una rentabilidad fija anual. Modalidades: Vida Inversión Plus y Vida Inversión Activa Plus.

Seguros de Jubilación: brinda las mejores y más accesibles coberturas y garantías para disfrutar de un futuro pleno en bienestar. Las opciones de pensiones son variadas y totalmente integrales:
– Plus Ultra Dinámico.
– Plus Ultra Mixto.
– Plus Ultra Renta Fija.
– Plus Ultra Renta Fija Mixta.
– Plus Ultra Renta Variable.
– Planes de Previsión Asegurado.

 

PLUSULTRA SEGUROS PARA EMPRESAS

Seguros de Autos Flotas: un seguro adecuado para cada necesidad y para cada tipo de empresas, que ampara los vehículos y sus conductores frente a riesgos y accidentes.

Seguros de Vehículos de Empresa: ideal para la protección segura de los vehículos y sus conductores, incluyendo una amplia lista de coberturas y garantías accesibles para cada tipo de empresas.

Seguros de Vehículos para agricultores y ganaderos: destinados especialmente para el rubro, un seguro que incluye integridad total en todas y cada una de sus coberturas y garantías que asisten cualquier imprevisto las 24 horas.

Seguros de Pyme: Pyme Plus cuenta con las soluciones más flexibles para hacer frente cualquier necesidad y percance. Contiene la más amplia cobertura de responsabilidad civil para la defensa y amparo a favor de las Pyme.

Seguros de Responsabilidad Civil: las más completas soluciones al alcance de los seguros de Responsabilidad Civil, asesoramiento y defensa integral a través de sus modalidades de contratación: RC General Plus, RC Mercancías Peligrosas Plus, RC Administradores Plus, RC Administradores Plus Pyme.

Seguros de Daños: un seguro con cobertura total para dar soluciones efectivas e inmediatas frente a daños que puedan ocurrir imprevistamente. Las opciones disponibles para contratación son: Multirriesgo Empresas Plus y Todo Riesgo Empresas Plus.

Seguros de Transportes: la máxima seguridad y protección para el transporte favorable de mercancías de la empresa. Amplias garantías y coberturas flexibles. Modalidades: Top Cargadores Plus e Integral Trans Plus.

Seguros de Ramos Técnicos: un seguro destinado a cubrir de forma integral proyectos, edificaciones, montajes, construcciones, maquinaria fija y maquinaria móvil, y equipo electrónico. Un seguro con garantía total y soluciones flexibles. Modalidades de contratación: Todo Riesgo Construcción Plus, Decenal Plus, Equipos Electrónicos Plus, Avería de Maquinaria Plus, Todo Riesgo Montaje Plus.

Seguros Agropecuarios: un seguro de amplia cobertura para todas las actividades que se desarrollan en el rubro agropecuario. Cada garantía ha sido diseñada para dar soluciones acertadas ante cualquier eventualidad que pueda surgir en el sector. Las modalidades de contratación son amplias: RC Agraria Plus, Bodegas Plus, Seguros Agrarios Combinados, Almazara Plus, Vacuno Plus, Agro Plus.

Seguros de Salud Colectivos: un seguro totalmente garantizado que brinda toda la protección, seguridad y asistencia sanitaria total, íntegramente flexible en cada una de sus garantías. Modalidades del seguro: Cosalud Asistencia Sanitaria y la modalidad Salud Reembolso.

Seguros de Vida Colectivos: brinda las mejores condiciones de beneficios y ventajas, con coberturas por compromisos de pensiones, retribución de pensiones, entre otras coberturas totalmente flexibles y de soluciones efectivas. Las modalidades de contratación son: Vida Temporal Plus Renovable Anualmente, Vida Rentas Plus, Continuidad Escolar Plus, Vida Amortización Plus, Esponsor Plus.

Seguros de Accidentes Colectivos: un seguro que proporciona extensa cobertura frente a accidentes laborales y cualquier otro imprevisto que pueda surgir en el desarrollo de las actividades laborales. Modalidades: Accidentes Colectivos Plus y Accidentes de Convenio Plus.

Seguros de Jubilación Colectivos: brinda las mejores propuestas y soluciones a las empresas para que puedan cumplir con su deber de brindar una jubilación adecuada para sus empleados. El seguro de jubilación para colectivos dispone de las siguientes opciones de contratación: Premios de Jubilación, Planes de Jubilación, Planes de Prejubilación, Seguro de Rentas y Planes de Fidelización.

 

PLUSULTRA SEGUROS PARA COMERCIOS Y AUTONOMOS

Seguros de Comercio: indicado para solventar cualquier situación de riesgo que pueda enfrentar la empresa. Incluye las más completas garantías de seguridad

Seguros de Oficina: contiene las más amplias coberturas y garantías flexibles que aseguran el respaldo y resguardo frente a daños, protección de equipo informático y archivos entre muchas otras coberturas. Un seguro completo y efectivo.

Seguros de PYME: ideal para la protección y seguridad de las PYME, es un seguro totalmente adaptable a cada necesidad, siempre brindando la máxima cobertura, seguridad y solución inmediata.

Seguros de Responsabilidad Civil Autónomos: cuenta con la máxima protección en asistencia y defensa frente a daños y prejuicios. Las opciones de contratación son Mercancías Peligrosas Plus y Responsabilidad Civil General Plus.

Seguros para agricultores y ganaderos: es un seguro especialmente orientado a cubrir las necesidades inherentes a las actividades agrícolas y ganaderas. Cuenta con una variedad de modalidades para su contratación: RC Agraria Plus, Accidentes Agro Plus, Seguros Agrarios Combinados, Vacuno Plus y Agro Plus.

Seguros de Salud Autónomos: es ideal para la tranquilidad y bienestar de los autónomos, cuenta coberturas y garantías integrales en materia de asistencia sanitaria. Puede ser contratado a través de sus modalidades de acuerdo a cada necesidad, Cosalud Asistencia Sanitaria y Salud Reembolso.

Seguros de Vida Autónomos: ofrece las mayores ventajas y la más extensa lista de beneficios para asegurar la tranquilidad y bienestar de vida de los autónomos. Las opciones de contratación son Vida Temporal Plus y Vida Express Plus.

Seguros de Accidentes Autónomos: es un seguro adecuado con asistencia total e inmediata ente cualquier imprevisto a causa de accidentes. Las opciones más completas de contratación son Accidente Individual Plus y Accidente Familiar Plus.

Seguros de Jubilación Autónomos: propone los más integrales planes de jubilación, totalmente flexibles y ajustables a cada necesidad. Las modalidades de contratación son ampliamente accesibles, diseñadas para garantizar una jubilación estable y segura. Plus Pensiones y Planes de Previsión Asegurado.

Contactar con PlusUltra Seguros
Servicio 24 horas / 365 días desde España
Teléfono de contacto 902 15 10 15

Sede Central:
Plaza de las Cortes, 8
Madrid 28014

Valoración y Opinión de PlusUltra Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre PlusUltra seguros y valorar su experiencia con PlusUltra Seguros.

Foro de PlusUltra Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de PlusUltra Seguros puede acudir al foro de preguntas de PlusUltra Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

La información de PLUSULTRA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de PLUSULTRA lo mas fidedigna y objetiva posible.