Prebal

Logo Prebal

Logo Prebal

PREBAL – PREVISIÓN BALEAR, Mutualidad de Previsión Social

Prebal Seguros ha formado su trayectoria desde el año 1924 fundada como Mutua de Accidentes de Mallorca. A través de los años sus transiciones han sido significantes y con resultados positivos que hoy en día se reflejan en la profesionalidad y exclusividad de todos y cada uno de los servicios ofrecidos a cientos de clientes personales y empresariales con ofertas atractivas y competitivas.

 

Seguros De Accidentes: especialistas en brindar la más exclusiva coberturas y garantías exclusivas en casos de fallecimiento, incapacidad permanente absoluta por accidente y asistencia sanitaria por accidentes. Los seguros de accidentes se presentan en dos modalidades según el perfil del asegurado.
– Accidentes Individual – Plan App
– Seguro Colectivo de Accidentes

Seguros Para Empresas: los seguros para empresas están destinados a garantizar todas las prestaciones suscritas en los convenios colectivos con el propósito primordial de asegurar la estabilidad económica personal y familiar de todos los colaboradores de las empresas.
– Seguros de Vida Colectivos
– Seguros de Convenios Colectivos de Empresas

Seguros De Enfermedad: el seguro que garantiza el máximo respaldo frente a situaciones de baja, ofreciendo las más integrales coberturas y garantías accesibles que pueden ser ajustadas por sus clientes de acuerdo a sus necesidades.
Gama de Seguros de Subsidio Prebal: Subsidio Autónomos Clásico y Subsidio Autónomos Directo.

Seguros De Vida: para particulares y colectivos, los seguros de vida de Prebal permiten gozar del más rentable y garantizado amparo frente a situaciones inesperadas que puedan presentarse en el trascurso de la vida.
– Seguro “Prebal Vida Esencial”
– Seguro De Vida-Riesgo “Prebal Integral”
– Seguro Mixto De Jubilación “Prebal Futuro”
– Seguro De Vida Colectivos

Seguros Para Autónomos: garantiza el máximo respaldo y bienestar del desarrollo de las actividades diarias. Modalidad de contratación:
– Seguro de Vida-Riesgo “Prebal Integral”
Gama de Seguros de Subsidio Prebal: Subsidio Autónomos Clásico y Subsidio Autónomos Directo.

 

Datos de Contacto de Prebal

Oficina Central: C/ Gremi Sabaters nº 68, 1º piso dcha. Palma de Mallorca, Islas Baleares.
Teléfono de atención al cliente 902 320 210
email: clientes@prebal.es

 

Valoración y Opinión de Prebal Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Prebal seguros y valorar su experiencia con Prebal Seguros.

 

Foro de Prebal Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Prebal Seguros puede acudir al foro de preguntas de Prebal Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de PREBAL Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de PREBAL lo mas fidedigna y objetiva posible.