Almudena Seguros

Logo Almudena Seguros

Logo Almudena Seguros

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de Almudena Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Almudena Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Almudena Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Almudena seguros y valorar su experiencia con Almudena Seguros.

 

Foro de Almudena Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Almudena Seguros puede acudir al foro de preguntas de Almudena Seguros y resolver sus dudas.

14 Comentarios

  1. Arnulfo

    hola por experiencia propia puedo decir que la compañia ofrece calidad en sus seguros yo hace unos dias tuve un accidente en mi coche y la aseguradora me respondio bien al momento de hacer uso de la poliza.

    Responder
    • Laura Cruz

      ¡¡MISERABLES!!! Mi padre falleció desgraciadamente por esta pandemia el pasado Abril y resulta que después de estar pagando desde 1957, resulta que ahora no cubre su póliza la grabación del nicho con su nombre, unos 250 o 300€ que nos han dado de presupuesto para ponerla nosotros. Hay que ser miserables, para jugar con los sentimientos de quienes dicen defender. El disgusto que se ha llevado mi madre al ir por primera vez al cementerio sin poder despedirse de el en su fallecimiento y esperar tanto tiempo para poder ir al cementerio y llegar y encontrarnos que por ser miserables no hay lápida con su nombre, no se lo perdonó.¡¡¡Hay que ser ruin!!!

      Responder
    • TB

      Muy mala compañía
      Me han cobrado 2400€ por llevar el cuerpo de mi padre del hospital a una cámara y de ahí a un pueblo a 180km, todo esto en pleno estado de alarma. Encima no me quieren dar factura de los servicios después de más de 6 meses.
      Un total desastre. No les contrates por que os van a timar.

      Responder
  2. Irene

    Hola, quería dejar mi valoración porque estoy decepcionada con seguros Almudena, mi caso es que mi familia llevan más de 50 años pagando el seguro de defunción y una de ellas dejo de pagar el año pasado porque la pobre mujer no tenía ni para comer, por desgracia ha fallecido y nosotros los familiares queriendo pagar ese año que le faltaba se han negado, evidentemente estamos indignados porque no tienen humanidad ninguna y encima te atienden con prepotencia y frialdad, para nosotros después de más de 50 años con ellos nos han dejado claro que no valen nada, que para ellos prevalece más el dinero que la persona, por lo cual nuestra valoración es un 0.

    Responder
  3. BELEN

    NO SE LO RECOMENDARIA A NADIE !!!

    A LA HORA DE DESVINCULAR A UN MIEMBRO DE LA POLIZA DE DECESOS SE NIEGAN ROTUNDAMENTE.
    SI VAIS A HACER UN SEGURO DE DECESOS CUIDADO QUE LUEGO PARA SACAR A UN MIEMBRO VAIS A TENER PROBLEMAS.

    MIS PADRES SIENDO YO UNA NIÑA ME INCLUYERON EN LA POLIZA DE DECESOS Y AHORA CASADA Y CON DOS NIÑAS ME HE HECHO UN SEGURO NUEVO Y ME ES IMPOSIBLE DARME DE BAJA DE ESTA COMPAÑIA.
    EN LA POLIZA NO SE ESPECIFICA NINGUNA CONDICION NI CLAUSULA Y AHORA ME DICEN QUE NO LO ACEPTAN QUE SI QUIEREN MIS PADRES ROMPAN LA POLIZA Y SE BUSQUEN LA VIDA, DESPUES DE 50 AÑOS PAGANDO. PERO COMO SE PUEDE TENER TAN POCA EMPATIA. SE LO HARIAN ESTO A SUS PADRES?

    SE VE QUE SE ESTAN QUEDANDO SIN CLIENTES, PORQUE SINO ESTO NO SE ENTIENDE Y NO ME EXTRAÑA.

    ESTA EMPRESA SOLO TIENE UN NOMBRE…

    Responder
    • Isabel

      Hola, en eso todos son iguales.
      Lo que tienes que hacer es darte de alta en otra póliza tu sola

      Responder
  4. Paloma

    Son unos impresentables, han hecho creer a mi familia que por la pandemia no se podía velar a mi abuela. La realidad es que el tanatorio que cierra a las ocho es más barato que el tanatorio que abre 24 horas.

    Responder
  5. José

    Seguros Almudena para nada recomendables

    La mala gestión despues después del funeral.
    La liquidación lenta y no muy clara.
    La gestión del certificado de últimas voluntades lenta (quizá eso no sea totalmente culpa suya).
    Y la atención….. con decir está de vacaciones o ya te llamaremos.
    No utilizamos nicho ni lápida por tener en propiedad, por lo que al hacernos la liquidación nos tienen que abonar más de 800 euros. Nos interesan 300 y cuando reclamamos que el transporte hasta el cementerio nos lo cobran aparte así como las misas impuestos y demás
    Total de solo llevaban pagando desde 1957 IMPRESENTABLES

    Responder
  6. José

    Seguros Almudena para nada recomendables

    La mala gestión despues después del funeral.
    La liquidación lenta y no muy clara.
    La gestión del certificado de últimas voluntades lenta (quizá eso no sea totalmente culpa suya).
    Y la atención….. con decir está de vacaciones o ya te llamaremos.
    No utilizamos nicho ni lápida por tener en propiedad, por lo que al hacernos la liquidación nos tienen que abonar más de 800 euros. Nos ingresan 300 y cuando reclamamos. Resulta que el transporte hasta el cementerio nos lo cobran aparte así como las misas impuestos y demás
    Total de solo llevaban pagando desde 1957 IMPRESENTABLES

    Responder
  7. Silvia

    El servicio de atencion al cliente brilla por su ausencia. He tenido humedades provocados por el vecino de arriba, se han limitado a mandarme peritos pero a la hora de la verdad no se han puesto en contacto conmigo para decirme si estaban haciendo algo. Por supuesto nunca han contestado cuando he llamado para que me informaran. Al final he tenido que solucionar el problema con el gestor de la Comunidad de vecinos. Una vergüenza y unos impresentables en cuanto al seguro del hogar. No se lo recomiendo a nadie, el peor seguro del hogar con diferencia.

    Responder
  8. Ana

    Lo peor, nada recomendable. Son miserables y mal educados. Se valen de lo mal que funciona la dirección general de seguros, que tardan sobre 3 años en dar una resolución a las denuncias y del gasto que supone si decides denunciar en el juzgado, que hace que la mayoría prefiera no hacerlo. Así consiguen robar a muchos clientes. Y lo peor, la atención al cliente desde la central de Madrid, además de mal educadas, son malas personas que intentan hacer daño a propósito. A pesar de todo, esta gente me da pena, creo que no se dan cuenta que todo lo que haces, bueno o malo, te vuelve multiplicado. Por este motivo, decido perdonarles. La piedra que me han puesto en mi camino la uso para elevarme más, así que gracias!!

    Responder
  9. Paloma

    Compañía nada recomendable al menos para decesos,mi padre falleció hace dos meses y tenía esa compañía de toda la vida,todas las gestiones relacionadas con el fallecimiento,aún están sin resolver,te tienes que estar dirigiendo de departamento en departamento contantemente por lo que de haberlo sabido me hubiera resultado mucho más rápido y efectivo haberlo realizado por mi misma,cosa que aún puede que tenga que hacer a pesar de estar pagado,dada su tediosa burocracia.
    No recomiendo esta compañía bajo ningún concepto

    Responder
  10. Josefa Piris

    Yo tengo filtraciones por Filomena y vinieron, despues de mucho insistir, me dieron una mano mal dada de caucho, se fueron, llovio y mas filtraciones todavia. Despues de insistir me enviaron un perito y hoy despues de mas de dos meses,me dicen q no me lo cubren xq el tejado tenia falta de mantenimiento. No se q pueda hacer. Mi compañia es Almudena del hogar.

    Responder
    • Luisa

      NO SE LO RECOMIENDO A NADIE .
      Aparecieron el día del fallecimiento y después desaparecieron .
      Todos los tramites los estamos haciendo nosotros después de que mis padres llevan pagando hace 55 años la póliza.
      Los comerciales que tiene son desagradables y no te atienden por lo menos en Huelva .
      No te Dan la factura de los servicios .
      Un verdadero desastre .

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.