Almudena Seguros

Logo Almudena Seguros

Logo Almudena Seguros

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de Almudena Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Almudena Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Almudena Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Almudena seguros y valorar su experiencia con Almudena Seguros.

 

Foro de Almudena Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Almudena Seguros puede acudir al foro de preguntas de Almudena Seguros y resolver sus dudas.

4 Comentarios

  1. Arnulfo

    hola por experiencia propia puedo decir que la compañia ofrece calidad en sus seguros yo hace unos dias tuve un accidente en mi coche y la aseguradora me respondio bien al momento de hacer uso de la poliza.

    Responder
    • Laura Cruz

      ¡¡MISERABLES!!! Mi padre falleció desgraciadamente por esta pandemia el pasado Abril y resulta que después de estar pagando desde 1957, resulta que ahora no cubre su póliza la grabación del nicho con su nombre, unos 250 o 300€ que nos han dado de presupuesto para ponerla nosotros. Hay que ser miserables, para jugar con los sentimientos de quienes dicen defender. El disgusto que se ha llevado mi madre al ir por primera vez al cementerio sin poder despedirse de el en su fallecimiento y esperar tanto tiempo para poder ir al cementerio y llegar y encontrarnos que por ser miserables no hay lápida con su nombre, no se lo perdonó.¡¡¡Hay que ser ruin!!!

      Responder
  2. Irene

    Hola, quería dejar mi valoración porque estoy decepcionada con seguros Almudena, mi caso es que mi familia llevan más de 50 años pagando el seguro de defunción y una de ellas dejo de pagar el año pasado porque la pobre mujer no tenía ni para comer, por desgracia ha fallecido y nosotros los familiares queriendo pagar ese año que le faltaba se han negado, evidentemente estamos indignados porque no tienen humanidad ninguna y encima te atienden con prepotencia y frialdad, para nosotros después de más de 50 años con ellos nos han dejado claro que no valen nada, que para ellos prevalece más el dinero que la persona, por lo cual nuestra valoración es un 0.

    Responder
  3. BELEN

    NO SE LO RECOMENDARIA A NADIE !!!

    A LA HORA DE DESVINCULAR A UN MIEMBRO DE LA POLIZA DE DECESOS SE NIEGAN ROTUNDAMENTE.
    SI VAIS A HACER UN SEGURO DE DECESOS CUIDADO QUE LUEGO PARA SACAR A UN MIEMBRO VAIS A TENER PROBLEMAS.

    MIS PADRES SIENDO YO UNA NIÑA ME INCLUYERON EN LA POLIZA DE DECESOS Y AHORA CASADA Y CON DOS NIÑAS ME HE HECHO UN SEGURO NUEVO Y ME ES IMPOSIBLE DARME DE BAJA DE ESTA COMPAÑIA.
    EN LA POLIZA NO SE ESPECIFICA NINGUNA CONDICION NI CLAUSULA Y AHORA ME DICEN QUE NO LO ACEPTAN QUE SI QUIEREN MIS PADRES ROMPAN LA POLIZA Y SE BUSQUEN LA VIDA, DESPUES DE 50 AÑOS PAGANDO. PERO COMO SE PUEDE TENER TAN POCA EMPATIA. SE LO HARIAN ESTO A SUS PADRES?

    SE VE QUE SE ESTAN QUEDANDO SIN CLIENTES, PORQUE SINO ESTO NO SE ENTIENDE Y NO ME EXTRAÑA.

    ESTA EMPRESA SOLO TIENE UN NOMBRE…

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.