Catalana Occidente

Logo Catalana Occidente Seguros

Logo Catalana Occidente Seguros

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de Catalana Occidente Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Catalana Occidente Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Catalana Occidente Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Catalana Occidente seguros y valorar su experiencia con Catalana Occidente Seguros.

 

Foro de Catalana Occidente Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Catalana Occidente Seguros puede acudir al foro de preguntas de Catalana Occidente Seguros y resolver sus dudas.

3 Comentarios

  1. Augusto Martín

    Buena compañía y buen precio según el momento. Está claro que las compañías van por campañas de precios, hace unos años tenía mis seguros desperdigados entre varias compañías y ahora los he reunificado en Catalana. Pero si me suben precios me iré a otras compañías.

    Responder
  2. Arturo C.

    En cuanto a seguros de hogar considero esta compañia como la mejor pues con esta ya tengo varias experiencias en diferentes aseguradoras y les puedo decir que esta a sido la mejor experiencia que he tenido ofrecen precios bajos y al momento de hacer uso del seguro ellos responden rapido.

    Responder
  3. Montserrat Cunillera Busquets

    Deleznable comportamiento. El perito de esta compañía determino que yo tengo razón (a Catalana la tengo de contrario) y todavía no se han puesto en contacto con mi compañía a pesar de los requerimientos que esta les ha hecho. Cada vez que llueve tengo que ir poniendo cubos en las goteras por culpa de su asegurado tal como determinó su perito!!!!!!!!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.