Almudena Seguros

Logo Almudena Seguros

Logo Almudena Seguros

Almudena Seguros

Almudena Seguros inició negocios en 1953, inspirada por una clara vocación de servicio que ha mantenido hasta nuestros días para poder ofrecer a sus clientes el grado de calidad que merecen.

Desde entonces, esta inequívoca orientación, ha posibilitado el desarrollo y crecimiento de la Compañía, que, de manera constante desde su inicio, ha ido sumando clientes satisfechos hasta alcanzar casi el 1.000.000 de Asegurados.

Con una amplia red de Agencias y sucursales repartidas a lo largo de la mayor parte de la geografía nacional, Almudena Seguros se ha convertido en un referente sólido en el mercado asegurador español, capaz de ofrecer seguridad, confianza y tranquilidad a sus clientes, que ven respaldadas estas ventajas, con un alto grado de solvencia y transparencia en la gestión.

Seguros Almudena

Seguros Protección familiar: Los seguros de Protección Familiar, están diseñados pensando en las familias, para que puedan sentirse protegidos en todo momento con las mejores coberturas de un seguro verdaderamente familiar, que le garantiza una asistencia permanente y personalizada. Y para mayores de 70 años, también la mejor protección. Sus paquetes de pólizas son:

  • Protección Familiar Almudena
  • Protección Familiar Premium
  • Protección Familiar Emigrantes
  • Protección Familiar Mayores

Seguros de hogar: Cuentan con seguros multirriesgo para el hogar, que garantizan tranquilidad, confianza, al mejor precio posible y con la seguridad de la atención necesaria por especialistas reparadores durante las 24 horas del día.

Seguros Accidentes Personales: Los mejores seguros de protección personal que cubren los riesgos de muerte, invalidez y gran invalidez. Un seguro con el que se puede elegir la indemnización deseada en caso de que el accidente ocasionare incapacidad temporal.

Además, si se necesita ser hospitalizado o intervenido quirúrgicamente, Almudena Seguros abonará el subsidio pactado. En caso de que el accidente se produjese durante viajes o desplazamientos, tanto dentro como fuera de España, también se sentirá protegido. Conociendo que la imagen física es importante, también garantizan sus pólizas los gastos de reparaciones estéticas y corporales.

Las pólizas de Accidentes Personales ofrecen un seguro personalizado de acuerdo con los deseos y necesidades para que el cliente y su familia nunca puedan llegar a sentirse desprotegidos.

Seguros Comercio y oficinas: Para los comercios, oficinas o despachos, uno de los mejores seguros multirriesgo del mercado por menos de lo que imaginan. protegido frente al riesgo de incendio, explosión y robo, y también ante la posibilidad de actos vandálicos o malintencionados, además de la rotura de cristales, lunas y rótulos luminosos.

También se obtiene el abono de los gastos de vigilancia hasta que vuelvan a ser seguros los accesos del negocio, en caso de rotura de lunas o cristales a consecuencia de robo o intento de robo.

Además de garantizar la seguridad de los clientes durante su estancia en los locales de la empresa o comercio, en el caso de posibles atracos.

Seguros Multirriesgo PYME: Completa seguridad frente a los riesgos de incendio, explosión, robo, daños por agua, y las principales contingencias que pueden afectar a cualquier negocio. Con la póliza Multirriesgo Pyme Almudena, opcionalmente se puede asegurar la pérdida de beneficios de la empresa.

Seguros de Mascotas: Ofrece coberturas completas para proteger a el ‘mejor amigo’. Un seguro adaptado a las últimas disposiciones legales que regulan la tenencia de animales de compañía.

Un seguro diseñado para cubrir la responsabilidad civil que pueden exigir como propietario de perros y otras mascotas.

También ofrece la defensa jurídica frente a las reclamaciones y cubre los daños causados por el animal a terceras personas.

Seguros de Vida: Almudena Seguros ofrece la posibilidad de disfrutar ahora de tranquilidad, en la confianza de que la familia no quedará desprotegida en ninguna circunstancia. Y para ahorros, se puede obtener el máximo rendimiento, con seguridad garantizada y con un alto beneficio fiscal. Todo ello al mejor precio posible, con una contratación rápida, sencilla y con muy pocos trámites.

Seguros de coche: Almudena Seguros desea ofrecer a sus clientes el mejor seguro de automóvil, por esta razón, mantiene acuerdos de colaboración con otras entidades, especializadas en seguros de automóviles, con las mejores garantías y precios.

Seguros de Salud: Con Almudena Salud, se puede acceder a una cobertura de salud integral, con la mejor atención médica y las prestaciones más completas del mercado:

  • Libertad de elección entre más de 20.000 facultativos y 600 clínicas y hospitales.
  • La mejor asistencia hospitalaria, sin listas de espera y con todos los gastos cubiertos.
  • Seguro dental gratuito incluido en la póliza.
  • Acceso a pruebas diagnósticas de alta tecnología.
  • Cobertura para los accidentes laborales, profesionales y de tráfico.
  • Asistencia por embarazo y parto con anestesia epidural.
  • Reembolso de 450 € para la conservación del cordón umbilical.

Almudena Seguros dispone de un Departamento de Atención al Cliente con el que usted puede contactar (laborables de lunes a viernes, de 8 a 15 horas) con una llamada al teléfono gratuito: 900.24.25.26
Para mayor contacto
Arturo Soria, nº153 – 28043
MADRID (España)
Tlf. 91 415 41 11 Fax: 91 416 13 60
E-mail: almudena@almudenaseguros.es

Valoración y Opinión de Almudena Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Almudena seguros y valorar su experiencia con Almudena Seguros.

Foro de Almudena Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Almudena Seguros puede acudir al foro de preguntas de Almudena Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de Almudena Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de Almudena lo mas fidedigna y objetiva posible.