Seguro de Salud

Seguro de Salud
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

Seguro de Salud

 

Los Seguros de Salud

Para evitar enfermedades es de vital importancia contar con una póliza de seguro que le facilite y le prevenga cualquier situación de salud requerida. Estas pólizas incluyen tratamientos para usted y su familia

Las ventajas de los seguros de salud son:
– Amplia variedad de profesionales con todas las especialidades y centros exclusivos
– Segunda opinión médica para enfermedades graves y crónicas
– Atención telefónica las 24 horas del día.
– Incluye tratamiento de óptica
– Tratamientos alternativos
– Cobertura médica en viajes.
– Cobertura médica en estancias.

Entre las modalidades se encuentran:

Seguro de indemnización básica: le brinda la garantía del pago de una indemnización en caso de enfermedad o de accidente. Protege cualquier profesión incluyendo las no remuneradas. Esta póliza también incluye amas de casa, como parte de un complemento económico en caso de no poder hacer frente a tareas diarias ya sea por enfermedad o accidente.

Seguro de asistencia diaria sin copagos: Incluye las coberturas más completas para el cuidado de su familia, no incluye copagos por la utilización de los servicios médicos.

Seguro de asistencia diaria sin copagos: Incluye los seguros más completos para el cuidado de su familia y también un copago especial que se ajusta a la utilización de los servicios médicos que realice el asegurado. Esto garantiza una prima menor a la que corresponde en otro tipo de seguros.

Seguro de Reembolso de gastos médicos: Este tipo de seguro hace posible que se elija libremente el medico u hospital en cualquier lugar del mundo o de preferencia acudir a los servicios del cuadro médico que presente su compañía de seguros sin que tenga que realizar ningún desembolso económico.

Seguro de Indemnización: Este seguro hace una compensación a los ingresos que se dejan de obtener por una incapacidad temporal o total durante el tiempo en el que el asegurado no pueda ejercer su trabajo de forma habitual ya sea por enfermedad o accidente. Debe recibir una indemnización diaria contratada con anterioridad, también existe la posibilidad de contratar la opción de Indemnización según Baremo (indemnización que incluye un rango de días).

Seguro de salud para sus empleados: Seguro pensado en la salud de sus empleados donde usted cuida de la enfermedad con la mejor asistencia sanitaria, con atención de los mejores profesionales en toda España. Con asistencia diaria y gratuita telefónica o la opción de pedir una segunda opinión médica en caso de ser un diagnóstico de grave enfermedad.

Seguro de Asistencia Sanitaria: Este seguro incluye todas las garantías de la Asistencia primaria y cubre cualquier cuadro médico con solo presentar la tarjeta sanitaria hasta inclusive una cobertura dental. Facilita con precios especiales el acceso a los más calificados médicos de todas las especialidades a precios especiales.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Salud le recomendamos comparar precios de Seguro de Salud online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *