LAGUN ARO

Logo Lagun Aro

Logo Lagun Aro

LAGUN ARO SEGUROS

Lagun Aro Seguros es una compañía experta en seguros y amplia experiencia en el mercado. Lagun Aro Seguros pertenece al Grupo LABORAL Kutxa e integrada en el grupo MONDRAGON, lo que eleva la calidad en la prestación de servicios de seguros tanto como particulares como para empresas.

Lagun Aro Seguros la integran 233 especialistas en seguros y más de 1500 profesionales en banca repartidos en las 368 oficinas, 537 mediadores y 174 personas en Servicios Centrales.

 

SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros De Coche: incluyen las Modalidades tercero básico, terceros lunas, tercero óptimo, terceros exclusiva, todo riesgo, todo riesgo exclusivo. La amplia gama de modalidades permite a sus clientes escoger de acuerdo a sus preferencias y presupuestos destinados a la protección, seguridad y asistencia experta de los seguros de coche.

Seguros De Hogar: los riesgos y acontecimientos imprevisibles en el hogar pueden ocasionar daños graves y muchas veces irreparables. Lagun Aro Seguros propone varias modalidades para hacer frente cualquier siniestro y a la vez brindar asistencia especializada por medio de las modalidades hogar básico, optima y plus. Hogar arrendador y hogar inquilino.

Seguros de vida: completamente diseñados para cubrir todas aquellas áreas de la vida que requieren un respaldo garantizado. Modalidades de contratación: vida mujer, vida óptima y vida relax.

Seguros de accidentes: indicados especialmente para la cobertura y asistencia total en situaciones que impliquen situaciones derivadas de accidentes. Los seguros de accidentes se pueden adquirir en la modalidad accidentes óptimos y accidentes confort.

Seguros de ahorro: ofrece todas las posibilidades viables para el ahorro seguro, tal como los planes de ahorro sistemático, planes de prevención para la jubilación y seguros de ahorros para el futuro familiar. Todo ello lo complementan las ventajas fiscales rentabilidad y transparencia garantiza.

 

SEGUROS PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Seguros de comercio: los seguros de comercio son ajustables a cada tipo de actividad, con garantías diseñadas especialmente para: Bares y restaurantes, Oficinas y Moda y soluciones expertas que abarcan indemnización diaria, cobertura frente a daños eléctricos y defensa jurídica.

Seguros de negocio: ideal para todo tipo de negocio Industrias, talleres de autos, centros docentes, hoteles, talleres metalúrgicos, imprentas. Incluye garantías con coberturas integrales frente a cualquier siniestro.

Seguros de Responsabilidad Civil: expertos en la defensa integral frente a daños y prejuicios, además ofrecen las garantías complementarias de Responsabilidad Civil Patronal y Responsabilidad Civil de Productos.

Seguros de Vida / Accidentes: están destinados especialmente a Autónomos, Pymes, Asociaciones, Empresarios/as individuales. Incluye garantías integrales de vida y accidentes, con cobertura y asistencia experta e inmediata.

 

Datos de Contacto de Lagun Aro

Dirección: Basurtuko Kaputxino en Kalea, 6, 48013 Bilbo, Bizkaia, España
contact@seguroslagunaro.com
Teléfono: +34 902 38 08 38
De lunes a viernes, de 8h a 20h

 

Valoración y Opinión de LAGUN ARO Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre LAGUN ARO seguros y valorar su experiencia con LAGUN ARO Seguros.

 

Foro de LAGUN ARO Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de LAGUN ARO Seguros puede acudir al foro de preguntas de LAGUN ARO Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de LAGUN ARO Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de LAGUN ARO lo mas fidedigna y objetiva posible.