MetLife

Logo MetLife Seguros

Logo MetLife Seguros

METLIFE SEGUROS

MetLife cuenta con más de 140 años de historia y una trayectoria sólida que la han elevado a posicionarse como una de las compañías líderes de seguros de vida en Estados Unidos y alrededor de América Latina, Europa y Pacifico Asiático.

Actualmente las prestaciones de servicios de MetLife son reconocidos y avalados por cientos de clientes satisfechos con la solidez, transparencia y garantía de los seguros MetLife.

SEGUROS INDIVIDUALES

Seguros de Vida: son la solución experta en inmediata para enfrentar todas aquellas situaciones de la vida, en especial el fallecimiento del asegurado, en este caso los beneficiarios suscritos reciben una cantidad económica sustentable para saldar una deuda o hipoteca con el banco, sustituir una remuneración económica, garantizar la continuidad de los estudios de los hijos, pagar imprevistos o deudas de tarjetas de crédito y gastos asociados al fallecimiento.
Todas las garantías y coberturas de los seguros de vida de MetLife se conservan en las diferentes modalidades de contratación que son 100% adaptables a las necesidades de los clientes, de las cuales pueden adquirir:
– Seguro Vida Hipoteca
– Seguro de Vida
– Seguro Vida Entera
– Seguro Vida Premier
– Seguro Vida Preferente
– Comparar Seguros Vida

Seguros de Accidentes Personales: los seguros de accidentes de MetLife se ajustan a medida de las necesidades y niveles de protección que los clientes desean recibir. Todas las garantías son efectivamente integrales, destinadas exclusivamente para saldar una incapacidad, recibir asistencia profesional y especializada y todas las coberturas requeridas para la solución efectiva e inmediata. Las modalidades de contratación son:
– Seguro Accidentes a medida
– Seguro Accidentes Autónomos

Seguros de Accidentes y SS Salud: la salud es un elemento valioso, por lo que los seguros de salud de MetLife se han diseñado con exclusividad para atender la salud de todos y cada uno de sus clientes y beneficiarios, extendiendo sus coberturas y garantías para cubrir al máximo nivel todas las necesidades referentes a la buena salud y bienestar de sus asegurados.
– Seguro Accidentes y Servicio Salud para niños
– Seguro Accidentes y Servicio Salud
– Seguro Accidentes y Servicio Dental

Ahorro y Pensiones: es la mejor opción que permite disponer de un plan de pensión rentable para el futuro, con las mayores ventajas fiscales, rentabilidad y transparencia.
– Plan de Pensiones

SEGUROS PARA EMPRESAS

Los seguros para empresas de MetLife están dirigidos a
– Entidades Financieras
– Empresas de Servicios, Gran Consumo, Distribución y Educación
– Colectivos de Afinidad
– Vida Grupo
Todos los seguros para empresas de MetLife tienen como propósito brindar protección financiera, beneficios sociales para empleados, protección personal, defensa, etc.

Datos de Contacto de MetLife

Telefono de información: 900 201 040
Horario de Atención al Cliente telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
E-mail: clientes.spain@metlife.es
Dirección: Avda. de los Toreros 3, 28028 Madrid

Valoración y Opinión de MetLife Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre MetLife seguros y valorar su experiencia con MetLife Seguros.

Foro de MetLife Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de MetLife Seguros puede acudir al foro de preguntas de MetLife Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

La información de METLIFE Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de METLIFE lo mas fidedigna y objetiva posible.